BLOG

LOS 15 MEJORES NAKED CAKES

Desde hace algún tiempo los Naked Cakes llegaron para quedarse; y es que nadie puede resistirse a su provocativa elegancia!! Sigue leyendo y descubre de qué se trata esta tendencia y cómo la puedes usar en tu próxima fiesta! A la vez que hacemos un repaso por los Naked Cakes más lindos de todos los tiempos. 

NUDE CAKES

¿QUÉ ES UN NAKED CAKE?

Se trata del nombre que se le ha dado a un tipo de pastel o torta que se caracteriza por no estar recubierto, es decir, el bizcocho y el relleno están a la vista y se pueden ver claramente las capas.

NAKED CAKE CON FLORES

Lo que hace hermosos a estos denominados Naked Cakes o Nude Cakes (“naked” significa “desnudo” en inglés) es su simplicidad y apariencia artesanal. 

NAKED CAKE CON FRESAS

NAKED CAKES, UNA OBRA DE ARTE

Lo diferente y al mismo tiempo emocionante de un Naked Cake es la posibilidad de jugar con los colores de las diferentes capas de bizcocho y relleno, creando así un espectáculo de color para los ojos. 

NAKED CAKE ARCOIRIS
NAKED CAKE OMBRE DEGRADÉ

Los Naked Cakes pueden adornarse con frutas, bayas e incluso flores naturales, agregándoles así un toque aún más orgánico y natural que simplemente amamos. 

NAKED CAKE CON ROSAS BLANCAS

SEMI-NAKED CAKES

A partir de la tendencia de los Naked Cakes, nació una un poco más elaborada llamada Semi-naked Cake, que no es más que un Naked Cake con un poco de cobertura pero que aún deja partes del bizcocho a la vista. 

SEMI NAKED CAKE CON FLORES NATURALES
NAKED CAKE CON FLORES NATURALES

NAKED CAKES PARA TODOS LOS GUSTOS

Los Naked Cakes se han vuelto tan famosos que en la actualidad los podemos encontrar en distintos sabores y con distintos rellenos, como este provocativo Naked Cake de chocolate:

NAKED CAKE DE CHOCOLATE

Además, se han convertido en una de las opciones favoritas para las bodas por su simpleza y elegancia. Y los topiarios (o letreros) hechos con un lettering romántico y con mensajes de amor les hacen el match perfecto.

NAKED CAKE PARA BODA
NUDE CAKE PARA BODA

Sin embargo, los Naked Cakes han traspasado el mundo de las bodas y han llegado a otros tipos de celebraciones como baby showers, fiestas de quince años, incluso fiestas infantiles. 

NAKED CAKE PARA NIÑO
NAKED CAKE DE FLAMENCOS

MINI NAKED CAKES

No es sorpresa que la belleza de estos pasteles los haya llevado a hacerse en versión “mini” para decorar las mesas de dulces en distintos eventos, haciéndole la competencia a los ya famosos cupcakes.

MINI NAKED CAKES
MINI NUDE CAKES

Así hoy hemos aprendido un poco más de los Naked Cakes y nos hemos deleitado con los modelos más representativos de esta tendencia que esperamos se quede entre nosotros por un buen tiempo. ¿Y tú, ya te animaste a festejar tu próxima fiesta con un Naked Cake? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *