CUMPLEAÑOS DE NIÑA

CUMPLEAÑOS DE MINNIE GOLD

Esta dulce y encantadora ratoncita nunca pasa de moda! La temática de Minnie Gold cambia los típicos colores rojo y negro de Minnie por el dorado y el rosado pastel convirtiéndola en una bella y elegante opción para celebrar el cumple de tu engreída! ¡Entra y descubre las ideas más bonitas para tu fiesta!

CUMPLEAÑOS DE NIÑA

CUMPLEAÑOS DE SIRENA

¡Esta es una de mis temáticas favoritas! Sus colores pasteles, dorados y púrpuras crean la combinación perfecta para una fiesta con mucho brillo y color. Nadie se puede resistir a una decoración llena de colas de dulces sirenas. ¡Tu nena se sentirá toda una princesa del mar!

CUMPLEAÑOS DE NIÑA

CUMPLEAÑOS DE FROZEN

Si tienes una nena en casa probablemente ya has visto Frozen unas diez veces… ¿Y es que quién no se va a enamorar de la linda historia de Ana y Elsa? Entra y descubre cientos de ideas congeladas para hacer la fiesta Frozen de tus sueños.

CUMPLEAÑOS DE NIÑA

CUMPLEAÑOS DE PRINCESA

¡Esta temática es una de las preferidas! Sus dulces tonos dorados, rosados y fuxias son la combinación perfecta entre glamour y dulzura. Entra y descubre cientos de ideas, fotos y videos para hacer la fiesta de princesa de tus sueños.