CUMPLEAÑOS DE NIÑA

CUMPLEAÑOS DE UNICORNIO

¿Quieres hacer un cumpleaños de unicornio para tu hija y no sabes por dónde comenzar? ¡Entra y encontrarás ideas para todo con mucho detalle, fotos, ilustraciones y videos! 

PALETA DE COLORES UNICORNIO

Ya sea una fiesta grande o una pequeña, es importante que elijas una paleta de colores. La temática de unicornio permite jugar con varias posibilidades, si quieres en colores fuertes o sino en colores pasteles. Lo ideal es escoger 3 colores como máximo y en base a ellos realizar toda la decoración. Escoge entre estas opciones: 

TORTAS DE UNICORNIO

Una vez escogida la paleta de colores para la fiesta, comenzaremos con la torta (o como dicen en otros sitios: el pastel) Hemos hecho una recopilación para ti, de los modelos más lindos y originales! Lo único que deberás de definir es si deseas una torta de un solo piso o de más. 

Tortas de unicornio de un piso

Un pastel de un piso es más que suficiente para reuniones íntimas, con 20 a 25 invitados y para lucirlas en tu mesa, te recomiendo que coloques la torta sobre uno o dos pedestales. Haz click sobre las imágenes y escoge el modelo que más te guste!!  

Tortas de unicornio de dos pisos

Si estás planeando una fiesta con un promedio de 30 a 50 invitados, entonces una torta de 2 pisos es lo que yo te aconsejo! Haz click sobre las imágenes para escoger tu torta ideal, recuerda que una vez escogido el modelo puedes adaptarlo a los colores que escogiste como paleta principal de la fiesta: 

Tortas de unicornio de tres pisos

Si vas a hacer una fiesta en el jardín o en cualquier espacio grande, con una cantidad de invitados importante, las tortas de tres pisos podrían ser tu mejor opción. He reunido para ti los modelos más lindos y novedosos que he podido encontrar en internet:

TIP IMPORTANTE: Recuerda que puedes mandar a hacer una maqueta de la torta que sirva solo de decoración para la mesa, y el pastel real lo puedes tener cortado y listo en cajitas para ser repartidos a los invitados en el momento que tú elijas. Así te ahorras el estrés de cortar la torta en plena fiesta! ❤.

CUPCAKES DE UNICORNIO

¡Los cupcakes son uno de los protagonistas en la mesa! ¿Pero cuántos cupcakes debo mandar a hacer? Tienes varias opciones: 1. Puedes mandar a hacer solamente una o dos docenas para que adornen la mesa. 2. Puedes mandar a hacer uno para cada invitado y repartirlos como obsequio/recuerdo al finalizar la fiesta. Elegir cualquiera de estas opciones dependerá del presupuesto que tengas destinado 🙂 

 

MESA DE DULCES DE UNICORNIO

La mesa de dulces no solo es el foco de atención principal en la fiesta, sino que es la atracción de grandes y pequeños! Además de la torta y los cupcakes, sobre la mesa puedes colocar toda clase de dulces a los cuales les puedes dar (con un poco de creatividad) la temática de unicornio que hemos escogido. Mira todas las ideas que te presento en esta galería:

TIP IMPORTANTE: ¡Recuerda colocar los dulces sobre pedestales o fuentes de diferentes alturas para que llenen más la mesa y esta se vea decorativamente mucho más atractiva! También puedes hacer que la mesa se vea más bonita colocando jarrones con flores naturales o artificiales, o colocando fotos de tu pequeña en marcos que vayan a acorde con los colores de la paleta escogida. 

DECORACIÓN DEL LUGAR

Tenemos muchas opciones para decorar una fiesta de unicornio. En esta galería, verás diferentes ideas para todo tipo de ambiente y lugar: con flores de papel, con globos, con cortinas y hasta luces led. Solo recuerda que todo debe ir con los 3 colores principales que escogiste en tu paleta de colores. 

PIÑATA DE UNICORNIO

¡¡Qué sería de una fiesta sin un piñata!! Es uno de los momentos más esperados por los chiquititos. En esta galería he reunido las piñatas de unicornio más lindas de la historia. Haz click sobre cada imagen para verlas en tamaño completo:

SORPRESAS O RECUERDOS PARA LOS INVITADOS

Es un detalle muy lindo que al final de la fiesta cada niño se vaya a casa con un recuerdo de la fiesta. Aquí puedes dejar volar tu creatividad y hacer los recuerdos tú misma con un poco de ayuda de los tíos, abuelos, etc. He reunido para ti unas ideas buenísimas, espera a verlas todas para elegir la que más te guste!!:

TIP IMPORTANTE: Puedes colocar las sorpresivas en una bonita escalera o repisa junto a la mesa de dulces para que de paso adornen el local de la fiesta:

Recuerdos de fiesta de unicornio

VESTIDOS DE UNICORNIO

Por último y no menos importante, en este día tan especial, seguramente querrás que la reina de la fiesta luzca un lindo outfit que vaya a tono con la temática de unicornio. Pues, no se diga más, aquí te he traído las opciones más lindas para que vaya vestida de pies a cabeza: 

Puedes combinar el outfit de unicornio, con estos lindos zapatos o zapatillas:

SESIÓN DE FOTOS

Un año, dos años, tres años, etc. se cumplen una sola vez en la vida! Inmortaliza el momento con una linda sesión de fotos en un estudio, en un parque o en tu propia casa.  

TIP IMPORTANTE: Ten listo el vestido de tu nena algunos días antes del cumpleaños y puedes anticiparte y tomarle las fotos del recuerdo por adelantado. Esas mismas fotos las puedes usar para colocarlas en algún marco bonito sobre la mesa o a la entrada de la fiesta. Mira estas ideas llenas de magia y color:

INVITACIONES

¡Crea tu invitación GRATIS! Aquí te dejo unas opciones lindas, gracias a: www.grettingsisland.com. Haz click sobre el modelo de invitación que más te guste para crear de forma súper rápida y fácil la invitación para la Fiesta de Unicornio de tu nena:

Invitación para cumpleaños de unicornioInvitación para fiesta de unicornio

Invitación para cumpleaños de unicornio 02
En este modelo de invitación puedes agregar una foto de tu nena!

Invitación de unicornioInvitación para baby shower de Unicornio

Estoy segura de que estas ideas te han dejado más que inspirada y emocionada por comenzar con los preparativos ❤ ¡Así que manos a la obra, yo desde aquí te acompaño y te hago barra! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *