CUMPLEAÑOS DE NIÑO

CUMPLEAÑOS TIPI

Si son unos papás aventureros y el pequeño de la familia ha llegado para completar la tribu, un cumpleaños tribal es perfecto para ti. Entra y entérate de las más lindas ideas para celebrar la fiesta tipi perfecta para tu pequeño explorador!

TEMÁTICA TIPI

Tipi (o teepee en inglés) es el nombre con el que se conoce a las carpas donde vivían los nómadas de las tribus indígenas en Estados Unidos. Hoy en día, estos tipis han cobrado una nueva vida y han sido re-diseñados para decorar las habitaciones y cuartos de juego de nuestros pequeños, dejando así volar su imaginación!

Cumpleaños Tipi o Teepee

Esta temática, inspirada en la aventura y la exploración al aire libre, nos permite jugar con plumas, flechas y todo tipo de motivos y estampados tribales! Los colores que predominan en una decoración tipi son en su mayoría tonos tierra y cálidos, escoge la paleta de colores que más te guste para comenzar:

TORTAS TIPI

¿Ya escogiste tu paleta de colores para la decoración? Entonces, es hora de concentrarnos en la torta!

Tortas de un piso

Si estás planeando una fiesta íntima, con pocos invitados, una torta de un piso puede bastar y decorar muy bien el centro de la mesa. Recuerda ponerla sobre un pedestal para darle altura y hacer que resalte. Mira los modelos que he escogido para ti: 

Tortas de dos pisos

Si piensas hacer una fiesta grande, con más de 40 invitados entonces te recomendamos optar por una torta de dos o más pisos que se verá linda como punto focal de la decoración. Échale un vistazo a esta galería: 

CUPCAKES TIPI

Los cupcakes siempre son infalibles para darle color y alegría a la decoración, además de ser sabrosos! Mira estas lindas fotos para inspirarte: 

TIP IMPORTANTE: No es necesario que mandes a hacer cupcakes para cada uno de tus invitados (a no ser que decidas darlos al final de la fiesta como recuerdo o souvenir), bastará con una docena o dos para adornar la mesa. 

MESA DE DULCES TIPI

Cuando se trata de los dulces, entre más mejor, los niños adorarán la originalidad de estas ideas, todas inspiradas en flechitas, carpitas tipi y motivos tribales: 

DECORACIÓN DE FIESTA TIPI

La decoración de la mesa y el local pueden tener plumitas, mini carpas, atrapasueños y flechas por doquier! Las guirnaldas en tonos tierras y hasta dorados pueden adornar no solo la mesa sino el local entero.

Y ya que estamos hablando de que las tipis eran usadas por las tribus en el pasado, qué mejor que utilizar este concepto aventurero y explorador para colocar letreritos con lindos mensajes como: “Amamos tenerte en nuestra tribu” o “Eres nuestra más grande aventura” No dejes de ver estas lindas ideas:

PIÑATAS TIPI

¿No se te ocurre qué tipo de piñata escoger para esta temática? Échale un vistazo a estos modelos:

SORPRESAS O RECUERDOS PARA LOS INVITADOS

¿A qué niño no le hace ilusión irse de la fiesta con un recuerdo de tan mágico momento? Pues para una fiesta tipi las opciones son muchas, desde bolsitas de papel decoradas con plumas y flechas hasta gorritos de indio con plumas! Con estas opciones los amiguitos de tu hijo quedarán fascinados: 

OUTFIT PARA EL CUMPLEAÑERO

Nuestro pequeño aventurero es la estrella de esta fiesta y no podemos olvidarnos de su outfit para el gran día. Las opciones para una temática tipi te permiten elegir ropa muy cool con estampados tribales lindos como estos: (Haz click en las fotos para verlas en tamaño completo)

SESIÓN DE FOTOS TIPI

A quién no le gusta guardar recuerdos de los cumpleaños de sus pequeños. Puedes optar por hacerle una sesión de fotos con motivos tribales o incluso usar algunas de las imágenes para decorar la fiesta! Mira esta galería súper inspiradora:

INVITACIONES

¡Crea tu invitación GRATIS! Aquí te dejo unas opciones lindas para crear la invitación para tu fiesta tribal, gracias a: www.grettingsisland.com. Haz click sobre el modelo que más te guste para crear de forma súper rápida y fácil tu invitación:

Invitación wild one
En este modelo de invitación puedes incluir la foto de tu nene!

Invitación para fiesta tribal Invitación para cumpleaños tribal

 

Estoy segura que tu nene y toda la familia dejarán volar su espíritu explorador con esta fascinante temática!! Tengo muchas ganas de ver cómo te salió la fiesta! 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *