CUMPLEAÑOS DE NIÑA

CUMPLEAÑOS DE PRINCESA

¡Esta temática es una de las preferidas! Sus dulces tonos dorados, rosados y fuxias son la combinación perfecta entre glamour y dulzura. Entra y descubre cientos de ideas, fotos y videos para hacer la fiesta de princesa de tus sueños.

TORTAS DE PRINCESA

Comencemos por el punto focal de la decoración: la torta. Al momento de escoger el modelo toma en cuenta el número de invitados que van a asistir a la fiesta, así sabrás si necesitas una torta de uno, dos o hasta tres pisos.

Tortas de princesa de un piso

Si quieres hacer una fiesta pequeña, tú mejor opción será una torta de un solo piso, que generalmente alcanza para unas 20 a 25 porciones dependiendo del tamaño. Te he escogido los modelos más lindos: 

Tortas de princesa de dos pisos

Para una fiesta con un promedio de 30 a 40 invitados, una torta de dos pisos es lo que estabas buscando. Y para hacerte la tarea sencilla, he seleccionado en esta galería los modelos más mágicos y glamorosos: 

Tortas de princesa de tres pisos

¡Si estás planeando una fiesta a lo grande, con más de 50 invitados en promedio, entonces una torta de tres pisos definitivamente se robará las miradas! Recuerda que, por lo general, en este tipo de tortas uno de los pisos puede ser una maqueta, consulta con tu repostero y dile cuántas porciones de torta necesitas:

TIP IMPORTANTE: Recuerda que tienes también tienes la opción de mandar a hacer una maqueta de la torta que sirva únicamente de decoración y así poder tener las porciones de torta real listas y ya cortadas (y hasta en cajitas) para repartirlas a tus invitados. 

CUPCAKES DE PRINCESA

¡Quién se resiste a los cupcakes! No solo son deliciosos sino que visualmente decoran muy bien la mesa. ¿Pero cuántos debo mandar a hacer? Tienes dos opciones: 1. Puedes solo hacer una docena o dos que decoren la mesa. 2. Puedes mandar a hacer uno para cada invitado y repartirlos al final de la fiesta como recuerdo. Aquí he seleccionado los cupcakes más bonitos para que tú elijas los que más te gusten:

DULCES Y GALLETAS DE PRINCESA

A parte de la torta y los cupcakes, sobre la mesa de dulces también puedes colocar galletas, macarrones, cake pops, etc. Mira en esta galería todas las ideas que hemos podido encontrar para esta linda temática:

DECORACIÓN DEL LUGAR

Ya tenemos decidido lo que irá encima de la mesa de dulces, ahora a trabajar en la decoración. Para la temática de princesa nos podemos valer de: flores de papel, guirnaldas, globos dorados y rosados, coronas, pompones y manteles con encaje y muy femeninos. Haz click sobre estas imágenes y elige las que más te gusten:

PIÑATA PARA FIESTA DE PRINCESA

Y si se trata de niños, no puede faltar la piñata 🙂 Para la temática de princesa hay opciones lindas y muy originales, las he recopilado todas para ti: 

SORPRESAS O RECUERDOS PARA LOS INVITADOS

Es siempre lindo que cada niño se vaya feliz a casa con un recuerdo del cumpleaños. En una fiesta de princesas, las opciones son muchas. Puedes optar por las típicas cajitas o bolsitas con regalos adentro o puedes ir un paso más allá y hacer que cada niña decore su propia corona y que después se la lleve a casa. Hay opciones para todos los gustos:

VESTIDOS DE PRINCESA

Y por su puesto, no podemos olvidarnos de la estrella de la fiesta: tu nena. Ella puede ir vestida como una verdadera princesa. Échale un vistazo a estos modelos hermosos: 

SESIÓN DE FOTOS

Para que esta celebración perdure en el tiempo no podemos olvidar las fotos. Si no quieres contratar a un fotógrafo, puedes pedirle a un familiar cercano que se encargue de captar todos los momentos importantes de la fiesta (cualquier celular con una buena resolución te servirá)

O si lo prefieres, puedes hacerle una sesión de fotos a tu nena unos días antes del gran día. Ten preparado su outfit y si lo deseas inclúyete tú también en la sesión, después de todo, tú eres la reina 😉 Inspírate con estas lindas ideas:

INVITACIONES

¡Crea tu invitación GRATIS! Aquí te dejo unas opciones lindas, gracias a: www.grettingsisland.com. Haz click sobre el modelo de invitación que más te guste para crear de forma súper rápida y fácil la invitación para la Fiesta de Princesa de tu nena:

Invitación para cumpleaños de princesa 02
¡En este modelo de invitación puedes incluir una foto de tu nena! ❤

Invitación para cumpleaños de princesa Invitación para fiesta de princesa Invitación de princesa

Así hemos llegado al final de esta guía para una fiesta de princesa. Compárteme tus fotos con el hashtag alestilojuliana ¡Tengo muchas ganas de ver todo lo que tu amor y creatividad pueden hacer! ❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *