CUMPLEAÑOS DE NIÑA

CUMPLEAÑOS DE MINNIE GOLD

Esta dulce y encantadora ratoncita nunca pasa de moda! La temática de Minnie Gold cambia los típicos colores rojo y negro de Minnie por el dorado y el rosado pastel convirtiéndola en una bella y elegante opción para celebrar el cumple de tu engreída! ¡Entra y descubre las ideas más bonitas para tu fiesta!

TORTA DE MINNIE GOLD

¡La torta es sin duda el foco de atención de cualquier fiesta! Aquí te traigo los modelos más lindos para la fiesta de tus sueños. 

Tortas de un piso

Las tortas de un piso son ideales para fiestas íntimas de 20 a 25 invitados. Mira estos bellos modelos:

Tortas de dos pisos

Si estás planeando una fiesta con más invitados, tenemos para ti estas ideas de tortas de dos pisos que sin duda brillarán en la mesa. TIP IMPORTANTE: No olvides colocar la torta sobre un pedestal para darle aún más altura!

Tortas de tres pisos

Para una fiesta a lo grande, en un jardín o en un local con más de 50 invitados, puedes optar por una torta de tres pisos. Estos son los modelos más lindos que he encontrado en la web para ti: 

CUPCAKES DE MINNIE GOLD

¡Los cupcakes no solo son deliciosos, sino también muy vistosos! TIP IMPORTANTE: Para no excederte en el presupuesto, puedes mandar a hacer únicamente una docena de cupcakes que adornen la mesa. O si tu presupuesto es más grande, puedes mandar a hacer un cupcake para cada invitado y así darlos como recuerdo al final de la fiesta 😉

GALLETAS DE MINNIE GOLD

Las galletas son el complemento perfecto para la Mesa de Dulces, son bellas y muy provocativas. Échale un vistazo a todas estas ideas!

CAKEPOPS DE MINNIE GOLD

Los Cakepops se han vuelto un must en las fiestas, son bolitas de bizcocho mezclado con algún dulce y decorados de manera muy divertida de acuerdo a la temática. Vas a quedar encantada con estos modelos: 

MESA DE DULCES DE MINNIE GOLD

Otros complementos para la mesa de dulces pueden ser caramelos, chocolates, macarrons, etc. Con un poco de imaginación, podemos adornarlos para que vayan acorde a la temática, mira estas ideas:

DECORACIÓN DE MINNIE GOLD

La decoración, toda en tonos dorado y rosado pastel, puede ser hecha con globos, flores de papel, luces leds y cortinas. Inspírate con estas imágenes:

PIÑATAS DE MINNIE GOLD

La piñata es muy tradicional en cualquier fiesta infantil y por su puesto no puede dejar de estar acorde con la temática. Escoge tu modelo preferido!:

SORPRESAS O RECUERDOS PARA LOS INVITADOS

Es siempre un lindo detalle regalarle a los invitados algún recuerdo de la fiesta. Para esta temática existen opciones muy divertidas, desde vinchas de Minnie hasta cajitas de dulces:

VESTIDOS DE MINNIE GOLD

No podemos olvidarnos de la reina de la fiesta! 🖤 Y con estos vestidos y zapatitos quedará lista para celebrar:

SESIÓN DE FOTOS 

Cuando se trata de los primeros cumpleaños de nuestros nenes, las fotos son muy importantes 😉 Si te animas, puedes hacerle una linda sesión de fotos a tu nena días previos al cumpleaños y utilizar algunas de las imágenes para decorar la fiesta! Aquí te dejo ideas muy lindas:

INVITACIONES

¡Crea tu invitación GRATIS! Aquí te dejo unas opciones lindas, gracias a: www.grettingsisland.com. Haz click sobre el modelo de invitación que más te guste para crear de forma súper rápida y fácil tu invitación: 

invitación de cumpleaños de minnie de un año
Este modelo de invitación es para nenas que están cumpliendo un añito 🙂
Invitación de cumpleaños de Minnie
En este modelo de invitación puedes colocar una foto de tu hijita y cambiar el número en el cupcake según la edad que cumple tu nena ❤

Invitación de Cumpleaños para niña

 

Ya me muero de ganas por verte comenzar a organizar la fiesta para tu pequeña! Recuerda dejar de lado el estrés que el propósito de toda celebración es divertirse! 🖤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *