CUMPLEAÑOS DE NIÑA

CUMPLEAÑOS DE FROZEN

Si tienes una nena en casa probablemente ya has visto Frozen unas diez veces… ¿Y es que quién no se va a enamorar de la linda historia de Ana y Elsa? Entra y descubre cientos de ideas congeladas para hacer la fiesta Frozen de tus sueños.

 

PALETA DE COLORES FROZEN

La temática de Frozen está inspirada en un mundo mágico de hielo, copos de nieve, renos y princesas. A la hora de escoger la paleta de colores puedes optar por una combinación de colores pasteles (1) o por una combinación de colores fríos (2):  

1. Turquesa, lila y blanco (o crema)

TEMÁTICA FIESTA FROZEN

2. Azul o celeste, morado y plateado

TEMÁTICA FIESTA FROZEN

TORTAS DE FROZEN

¡La torta o pastel es sin duda la estrella de la mesa! Es uno de los puntos focales de la decoración y donde se tomarán la mayoría de fotos. He reunido para ti los modelos más bonitos.  

Tortas de Frozen de un piso

Por lo general, las tortas de un piso son ideales para reuniones con 20 a 25 invitados como máximo y quedan preciosas sobre pedestales que les brinden altura. En esta galería encontrarás los modelos más lindos y congelados!!

Tortas de Frozen de dos pisos

Los tortas de dos pisos son ideales para reuniones con 30 a 50 invitados y puedes elegir una decoración distinta para cada piso. Deja volar tu imaginación con estas bellas ideas que he reunido para ti: 

Tortas de Frozen de tres pisos

Si estás planeando una fiesta a lo grande con muchos invitados, una torta de tres pisos no pasará desapercibida decorando el centro de la mesa 🙂 Mira estos hermosos modelos y elige el ideal para ti: 

TIP IMPORTANTE: Recuerda que también tienes la opción de mandar a hacer una maqueta de la torta para que sirva únicamente de decoración, y la torta real la puedes tener ya servida y cortada antes de que lleguen los invitados! Esto te ahorrará tener que hacerlo en plena fiesta!

CUPCAKES DE FROZEN

Después de la torta, los cupcakes son los protagonistas de la mesa de dulces, no solo por ser deliciosos sino porque lucen bellos en diseños y colores de acuerdo a la temática. Échale un vistazo a las ideas que he encontrado:

TIP IMPORTANTE: ¿Cuántos cupcakes debo mandar a hacer? Tienes dos opciones: 1. Puedes hacer una o dos docenas únicamente para decorar la mesa. 2. Puedes mandar a hacer un cupcake para cada invitado y repartirlos al final de la fiesta como recuerdos. 

MESA DE DULCES DE FROZEN

Con todos los detalles que tenemos para ti, la mesa de dulces se robará las miradas!! Échale un vistazo a estas sabrosas y hermosas alternativas, todas inspiradas en el mundo mágico de Frozen: 

¿Esas opciones no fueron suficiente? ¡Aquí hay más! :):

DECORACIÓN DEL LUGAR

¡En la decoración está la magia! Y en un cumpleaños con temática de Frozen no podrán faltar los copos de nieve, los personajes de la película y por su puesto el hielo, mucho hielo! Transporta a tus invitados al congelado mundo de Arendelle con estas lindas ideas: 

PIÑATAS DE FROZEN

¿Acaso pensabas que me estaba olvidando de la piñata? ¡Si es lo más divertido! Con estas bellas opciones nadie se resistirá a tirarse al suelo por algunos dulces: 

SORPRESAS O RECUERDOS PARA LOS INVITADOS

Déjale a tus invitados un recuerdo de esta mágica fiesta con estas originales ideas, desde pulseritas hasta su propio Swen de peluche, hay opciones para todos los gustos:

VESTIDOS DE FROZEN

Y cómo olvidarnos de la reina de la fiesta!! Seguramente en su gran día tu pequeña querrá lucir como toda una reina de Arendelle y para ello hemos escogido estos vestidos y tutús de Frozen que sin duda la harán brillar: 

SESIÓN DE FOTOS

En un cumpleaños no pueden faltar las fotos, y seguramente como anfitriona estarás muy ocupada al momento de la fiesta.Encárgale previamente a algún familiar que tome las fotos por ti, o si quieres llevarlo al siguiente nivel, hazle una sesión de fotos a tu hijita días previos al cumpleaños y usa algunas de las fotos para decorar la fiesta. Échale un vistazo a estas inspiradoras ideas: 

¡Con esto hemos terminado! Estoy segura de que todo tu esfuerzo y dedicación tendrán como recompensa la linda sonrisa de tu hija. Compárteme tus fotos con el hashtag alestilojuliana ¡Tengo muchas ganas de ver todo lo que tu amor y creatividad pueden hacer! ❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *