CUMPLEAÑOS DE MUJER, CUMPLEAÑOS DE NIÑA

CUMPLEAÑOS FRIDA KAHLO

Frida Kahlo es recordada no solo por su arte sino también por ser una mujer fuerte, apasionada y muy inspiradora. Sin duda admirada por muchas mujeres es una inspiración para amar la vida y celebrarla! Entra y descubre cómo festejar el mejor cumpleaños a lo Frida Kahlo!

TEMÁTICA DE FRIDA

La temática inspirada en Frida Kahlo es perfecta para celebrar el cumpleaños de cualquier mujer o niña amante del arte, las flores y los colores. La decoración estará llena de tonos alegres y vibrantes, de cactus y banderines mexicanos, así como también de las infaltables flores que ya son el sello de esta artista!

Cumpleaños Frida Kahlo

TORTA DE FRIDA

He escogido unos modelos bellísimos, sigue leyendo y encontrarás el perfecto para ti! 

Tortas de un piso

Las tortas de un piso son perfectas para reuniones íntimas o pequeñas, es decir con 25 invitados como máximo. Échale un vistazo a esta galería y enamórate: 

Tortas de dos pisos

Si estás planeando una fiesta un poco más grande, digamos con un promedio de 50 invitados, puedes optar por una torta de dos pisos. Haz click en estas imágenes para verlas todas en tamaño completo:

Tortas de tres pisos

Las tortas de tres pisos definitivamente se robarán el show, puedes colocarlas incluso encima de un pedestal o tortera para darles mucha más altura. Aquí los más bellos y coloridos modelos: 

CUPCAKES DE FRIDA

Después de haber escogido la torta, los cupcakes son sin duda algo que puedes considerar para adornar aún más la mesa. No es necesario que mandes a hacer muchos, bastará con una docena o menos para darle vida a la mesa de dulces. Haz click sobre estas imágenes y deleitate: 

GALLETAS DE FRIDA

Las galletas o galletones decorados se han puesto muy de moda y son literalmente arte comestible. Los detalles que se pueden lograr te dejarán asombrada, mira estas ideas y escoge la tuya!:

MESA DE DULCES

La mesa de dulces, en caso de una fiesta para adultos, suele tener aparte de dulces algunos bocaditos o piqueos salados como sanguchitos o brochetas. Sin embargo, podemos seguir con la temática con ideas lindas como estas:

DECORACIÓN DE LA FIESTA

La decoración en una fiesta a lo Frida está llena de flores, colores y motivos mexicanos, ya que Frida era una artista que amaba y vivía orgullosa de las tradiciones de su país. Aquí te presento algunas opciones de cómo podrías decorar el lugar:

PIÑATAS 

Si de piñatas hablamos, en la temática de Frida podemos optar por modelos como estos, un cactus o la típica piñata mexicana:

RECUERDOS PARA LOS INVITADOS

Es lindo poder darles a tus invitados un recuerdo o “souvenir” de la fiesta! Si es una reunión solo de chicas puedes optar por mandar a hacer o hacer tú misma vinchas con flores al estilo Frida, y se las puedes dar al inicio de la reunión para que todas estén acorde a la temática para las fotos 🙂 Si es una fiesta mixta o de pequeños también existen opciones divertidas que incluyo en esta galería:

OUTFIT INSPIRADO EN FRIDA

El outfit en un cumpleaños con esta temática es casi un must, es la excusa perfecta para llevar unas lindas flores en la cabeza o para vestirnos de colores y bordados mexicanos. Desde las más chiquitas hasta las más grandes, nadie se puede resistir a este look:

Con esto he terminado, espero haberte dejado súper inspirada para hacer una fiesta inolvidable. Recuerda siempre que no importa cuánto dinero o lujo se ponga en una fiesta, lo más importante es el cariño que le pones y el amor que se respira entre todos los que nos acompañan ese día!! Ahora levántate de tu silla y comienza a planear tu fiesta o la fiesta para esa persona especial 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *