CUMPLEAÑOS DE NIÑA

CUMPLEAÑOS DE SIRENA

¡Esta es una de mis temáticas favoritas! Sus colores pasteles, dorados y púrpuras crean la combinación perfecta para una fiesta con mucho brillo y color. Nadie se puede resistir a una decoración llena de colas de dulces sirenas. ¡Tu nena se sentirá toda una princesa del mar!

PALETA DE COLORES DE SIRENA

Esta temática es apta para todas las edades, desde una pequeñita cumpliendo su primer añito, hasta una alegre nena compartiendo con amiguitas del colegio. Los colores que priman en esta decoración los eliges tú, pueden ser pasteles (rosado, lila y turquesa claro) o tonos más intensos como morados y azules. Comencemos por escoger la paleta de colores que más te guste: 

FIESTA DE SIRENA EN COLORES PASTELESFIESTA DE SIRENA EN TONOS FRÍOS

TORTAS DE SIRENA

Ahora escojamos juntas el modelo de la torta. Para elegirlo debes de tomar en cuenta la cantidad de invitados ya que tienes como opción hacer una torta de uno, d0s 0 hasta tres pisos.

Tortas de sirena de un piso

Los pasteles de un piso son por lo general idóneos para fiestas íntimas de 20 a 25 invitados. Para que puedas elegir hemos seleccionado estos modelos que te fascinarán: 

Tortas de sirena de dos pisos

Los pasteles de cumpleaños de dos pisos sirven usualmente para fiestas con 30 a 50 invitados. Te hemos traído aquí unas hermosas opciones llenas de encanto:

Tortas de sirena de tres pisos 

Si estás planeando una fiesta en un ambiente muy grande y con más de 50 invitados, entonces una torta de tres pisos o más puede ser tu mejor elección! Haz click sobre cualquier imagen para ver esta linda galería:

TIP IMPORTANTE: Si no eres experta cortando pasteles tan grandes o simplemente no quieres atarearte mucho en medio de la fiesta, puedes mandar a hacer una maqueta de la torta que solo sea decorativa y tener las porciones de torta “real” ya cortadas y listas para repartir entre los invitados.

CUPCAKES DE SIRENA

¡Es hora de elegir los cupcakes! Hemos seleccionado para ti los más hermosos modelos de cupcakes con temática de sirena encontrados en la web. ¡Elige el tuyo!: 

TIP IMPORTANTE: Recuerda, que no es necesario mandar a hacer un cupcake por cada invitado,  bastará con una o dos docenas para adornar la mesa. Pero si gustas hacer uno por cada uno, puedes dárselos al final de la fiesta como recuerditos! Aquí tenemos más modelos en lindos colores: 

MESA DE DULCES DE SIRENA

La mesa de dulces siempre es la principal atracción y el punto en el que se toman la mayoría de fotos. Los niños aman deleitarse con diferentes tipos de dulces y pastelitos, engríe a tus invitados con estas divertidas ideas:

Cada uno de los dulces sobre la mesa puede tener un adorno decorativo alusivo a la temática de bajo el mar, las conchitas de abanico, perlas, caballitos y estrellas de mar no pueden faltar!

CAKEPOPS DE SIRENA

Los cakepops se han vuelto muy populares para adornar la mesa de un cumpleaños, son deliciosos y se pueden hacer en formas lindas. Mira aquí estos modelos muy coloridos y divertidos:

GALLETAS DE SIRENA

Las galletas son perfectos para añadir color y magia, con formas de conchitas, colas de sirena y estrellas de mar, estos modelos sin duda te cautivarán: 

DECORACIÓN DEL LUGAR

La decoración del local la podemos hacer con globos, lámparas de papel que simulen medusas, pompones a tono y manteles con brillos que simulen las escamas de una sirena. Échale un vistazo a estas ideas muy originales:

PIÑATAS DE SIRENA

La hora de la piñata es la más esperada por los chicos! ¿Quién no adora tirarse al suelo a recoger los dulces y juguetes que caen de la piñata? Hemos encontrado unos modelos muy lindos y acordes a la temática: 

SORPRESAS O RECUERDOS PARA LOS INVITADOS

En esta galería hemos reunido las ideas más divertidas y originales para que cada invitado a la fiesta se vaya a casa con un lindo recuerdo, algunas puedes hacerlas tú misma con ayuda de algún familiar: 

VESTIDOS DE SIRENA

Tu hija será la princesa del reino marino y ese día se convertirá en todo una sirenita con estos lindos outfits, vestidos y tutús: 

SESIÓN DE FOTOS

Las fotos son sin duda lo que te ayudará a guardar estos hermosos recuerdos para siempre. Puedes hacerle una sesión de fotos a tu nena acorde a la temática de la sirenita y elegir algunas de las fotos para colocarlas en un lindo marco adornando la mesa de los dulces o la entrada al cumpleaños. Échale un vistazo a estas ideas e inspírate: 

INVITACIONES

¡Crea tu invitación GRATIS! Aquí te dejo unas opciones lindas, gracias a: www.grettingsisland.com. Haz click sobre el modelo de invitación que más te guste para crear de forma súper rápida y fácil la invitación para la Fiesta de Sirenas de tu nena:

Invitación para cumpleaños de sirena
¡En este modelo de invitación puedes incluir una foto de tu nena! ❤

Invitación con temática de sirena Invitación para fiesta de sirena Invitación de cumpleaños de sirena

Y bueno, con esto hemos terminado! Estoy segura que después de estas ideas has quedado más que emocionada y lista para armar la fiesta, eso sí, prohibido estrenarse, pues los cumpleaños están para disfrutarlos! 

Compárteme tus fotos con el hashtag alestilojuliana ¡Tengo muchas ganas de ver todo lo que tu amor y creatividad pueden hacer! ❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *