CUMPLEAÑOS DE NIÑO

CUMPLEAÑOS DE LA GRANJA

¿Tú pequeño está por cumplir años? Esta temática es ideal y súper tierna para los pequeñitos de la casa. Tenemos cientos de ideas, fotos y consejos para que celebres una linda fiesta de animalitos de la granja! 

TEMÁTICA DE GRANJA

La temática de granja nos permite jugar con colores básicos y alegres como el rojo, azul y amarillo, por eso resulta un éxito para celebrar el cumpleaños de los más chiquitines. 

Además, tenemos la oportunidad de dejar volar nuestra imaginación con decoraciones alusivas a animalitos que seguro llamarán mucho la atención de nuestros hijitos: cerditos, pollitos, vacas, caballos, etc. 

Cómo decorar un cumpleaños de la granja

TORTA DE LA GRANJA 

Comenzaremos por elegir el modelo de la estrella de la mesa: LA TORTA o PASTEL. Sigue leyendo e inspírate con las hermosas ideas que tenemos para ti!

Torta de la granja de un piso

Si estás planeando un cumpleaños íntimo y con pocos invitados. Una torta de un piso puede ser lo ideal para la fiesta que estás celebrando. En esta galería encuentra los modelos más bonitos (haz click sobre la imagen para verla en tamaño completo):

Torta de la granja de dos pisos

Para una fiesta con más de 50 invitados o en un local amplio como un jardín o un patio, una torta de dos pisos o hasta tres es una muy buena opción. Mira estos lindísimos modelos:

TIP IMPORTANTE: Si te decides por un modelo de torta de varios pisos, puedes mandar a hacer una maqueta de la torta que sirva únicamente como decoración, y así tener las porciones de torta real ya cortadas y servidas en platitos o cajas (según decidas) para que te evites el trabajo de cortar la torta en medio de la fiesta!

Cupcakes de la granja

Además de la torta, los cupcakes son una de las cosas más vistosas sobre la mesa. Para la temática de granja existen alternativas lindas y muy divertidas. Échales un vistazo a todas: 

TIP IMPORTANTE: Si tienes un número de invitados grande, no tienes que mandar a hacer un cupcake para cada uno, puede bastar con una o dos docenas de cupcakes solamente para decorar la mesa (al final de la fiesta, los puedes repartir entre los familiares más cercanos).

Dulces y galletas con temática de la granja

Para seguir llenando la mesa de los dulces, existen opciones lindas como cake pops de animalitos, galletas, manzanas acarameladas y hasta pop corn envuelto como si fueran reales mazorcas de maíz!! Inspírate con estas imágenes: 

 

Decoración con temática de la granja

La decoración de la mesa y el local puede incluir globos, cajones de fruta de madera, paja, baldecitos de metal y banderines de yute con el nombre de tu hijo o con imágenes de animalitos. Simplemente haz volar tu imaginación y convierte tu casa en una granja por un día con estas ideas:

 

Piñata con temática de la granja

¿Qué niño no se emociona al momento de reventar la piñata? Y más con estos adorables modelos inspirados en la temática de la granja: 

 

Sorpresas, recuerdos o souvenirs con temática de la granja

Es un bello detalle que cada niño invitado pueda llevarse algo a casa como recuerdo de la fiesta!! Para seguir con la temática, puedes optar por bolsitas de yute, canastillas, o hasta “darles en adopción” a su propio animalito de la granja…(acaso no es una idea geeenial!)

¡Estoy segura que con cualquiera de estas opciones los amigos de tu hijito quedarán encantados! (Haz click sobre la imagen para verla en tamaño completo):

 

Outfit cumpleañero de la granja

¿Qué le puedo poner a mi hijo para su cumpleaños de la granja? Desde overoles o jeans hasta camisas lindas a cuadros que emulen el look de un granjero. Mira estás divertidas opciones: 

 

Sesión de fotos con temática de la granja

No existe mami que no quiera tener cientos de fotos de su nene, y qué más si se trata de una fecha tan especial como su cumpleaños! Aquí te traemos inspiraciones con esta linda temática: 

 

Con esto hemos terminado! Espero que te animes a hacer tu propia fiesta de la granja…estoy segura que tu hijo la amará! No olvides compartirme tus fotos en los comentarios. 

Y recuerda que: ¡Lo más importante de cualquier cumpleaños, grande o chiquito, es el amor con el que lo haces!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *