CUMPLEAÑOS DE MUJER, CUMPLEAÑOS DE NIÑA

CUMPLEAÑOS DE FLAMENCOS

Esta bella y elegante temática es ideal para una fiesta en meses de verano o en exteriores por sus lindos colores tropicales y alegres. Ingresa y entérate cómo hacer una fiesta de flamencos para esa persona especial! 

TEMÁTICA DE FLAMENCOS

Hace ya algún tiempo la temática de flamencos está dominando el universo de las fiestas por sus divertidos colores y por la elegancia y delicadeza de estas bellas aves! Si deseas hacer una fiesta con temática de flamencos puedes elegir desde una paleta de colores muy vivos y tropicales hasta una en tonos rosas y más pasteles:

Fiesta de Flamencos 02 Fiesta de Flamencos 03

TORTAS DE FLAMENCOS

Después de haber escogido los colores con los que decoraremos la fiesta, pasamos a escoger la torta! He escogido para ti unos modelos lindísimos y los he clasificado en tortas de un piso, dos pisos y tres pisos. 

Tortas de Flamencos

Sigue leyendo y haz click sobre las imágenes para verlas en tamaño completo.

Tortas de un piso

Los pasteles de un piso son ideales para fiestas íntimas con 15 a 20 invitados. Para la temática de flamencos existen modelos muy lindos y femeninos con flores tropicales o colores suaves. Mira estos modelos:

Tortas de dos pisos

Si vas a hacer una fiesta con 25 a 40 invitados entonces te recomiendo una torta de dos pisos. He seleccionado los modelos más lindos de la web para que elijas el tuyo!:

TIP IMPORTANTE: No olvides colocar la torta en medio de la mesa sobre un pedestal o tortera, esto hará que brille aún más! 

Tortas de tres pisos

Si estas planeando una fiesta en grande con un promedio de 50 invitados a más, entonces una torta de tres pisos se robará todas las miradas. Aquí te dejo unas propuestas bellísimas:

TIP IMPORTANTE: Si has elegido un modelo de torta de dos o tres pisos tienes también la opción de mandar a hacer una maqueta. Es decir, una “torta de mentira” que solo sirva de adorno para la mesa, y el bizcocho o torta de verdad la puedes tener ya cortado en platos o cajitas para repartir a los invitados. 

CUPCAKES DE FLAMENCOS

Los cupcakes se han vuelto un must en toda fiesta, no solo son deliciosos sino visualmente muy lindos y puedes mandarlos a hacer decorados de acuerdo a la temática de la fiesta. He seleccionado para ti estas lindísimas ideas:

GALLETAS DE FLAMENCOS

Las galletas dulces decoradas también pueden ayudarte a decorar la mesa de dulces. No te pierdas esta selección de las galletas de flamenco más bonitas: 

MESA DE DULCES DE FLAMENCOS

La mesa de dulces siempre es la atracción en cualquier fiesta. Si es un cumpleaños para mujer adulta también puedes incorporar en la mesa bocaditos salados como sanguchitos o brochetas de frutas. Algunos de los dulces que coloques inclusive pueden estar acorde a la temática, mira estas ideas:

DECORACIÓN DE FLAMENCOS

La decoración por su puesto la tendrás que hacer de acuerdo a los colores que has escogido para la temática, ya sean pasteles o tropicales. Ayúdate de globos, guirnaldas con figuras de hojas y flamencos y también flores de papel y luces LED. Mira cada una de estas ideas diferentes pero igualmente bellas y elige la que más te guste:

Además puedes complementar la deco con otros detalles lindos como pizarras, cuadros y vajilla con dibujos de flamencos:

PIÑATAS DE FLAMENCOS 

En la actualidad se estila mucho que también en la fiesta de adultos haya una piñata, quien le dice que no a algo tan divertido!

SOUVENIRS DE FLAMENCOS

Ya sea una fiesta de chicos o de grandes, siempre es un detalle lindo darle un recuerdo de la fiesta a nuestros invitados! La temática de flamencos permite escoger entre opciones muy estilosas y divertidas, no te pierdas estas originales ideas:

TIP IMPORTANTE: Si no te decides por ninguna de las opciones anteriores, también puedes optar por dar de recuerdo un cupcake o unas galletas en un lindo empaque o cajita 😉 

SESIÓN DE FOTOS 

Si has escogido esta temática para el cumpleaños de una nena chiquita, no vas a poder resistirte a hacerle una linda sesión de fotos con detalles de esta temática! Puedes incluso usar algunas de las imágenes para enmarcar y decorar la fiesta!

INVITACIONES PARA LA FIESTA

¡Crea tu invitación GRATIS! Aquí te dejo unas opciones lindas, gracias a: www.grettingsisland.com. Haz click sobre el modelo de invitación que más te guste para crear de forma súper rápida y fácil tu invitación:

INVITACIÓN PARA FIESTA DE FLAMENCOSInvitación para fiesta de mujerInvitación para fiesta de mujer adultaInvitación para fiesta de flamencos

Con esto hemos terminado!! Espero haberte dado todas las herramientas para hacer una fiesta de flamencos que no olvidarás! Si quieres más ideas, sígueme en @comodecorarunafiesta y no dejes de etiquetarnos en tus fotos para ver cómo te fue!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *