CUMPLEAÑOS DE NIÑO

CUMPLEAÑOS DE DINOSAURIOS

¿Tienes a un fan de los dinosaurios en casa? ¡Esta temática es súper divertida! Deja que tus hijos y sus amigos se sumerjan en un mundo prehistórico lleno de especies salvajes, mucha vegetación y aventura! Entra y descubre muchas ideas para una fiesta que nunca olvidarán!

TEMÁTICA DE DINOSAURIOS

La temática de dinosaurios es una de mis favoritas, tienes la posibilidad de jugar con la imaginación de los niños y simular fósiles de dinosaurios, especies de muchos colores y hasta huevos prehistóricos! 

La paleta de colores para una temática como esta es en tonos tierra y verdes. El naranja, marrón y verde no pueden faltar, así como también las hojas, árboles y muchas especies de vegetación.

TORTAS DE DINOSAURIOS

¿Ya escogiste tu paleta de colores para la decoración? Entonces, es hora de concentrarnos en la torta!

Tortas de un piso

Si estás planeando una fiesta íntima, con 20 a 30 invitados, una torta de un piso puede bastar y decorar muy bien el centro de la mesa. Recuerda ponerla sobre un pedestal para darle altura y hacer que resalte. Mira los modelos que he escogido para ti: 

Tortas de dos pisos

Si piensas hacer una fiesta grande, con más de 40 invitados entonces te recomendamos optar por una torta de dos o más pisos que se verá linda como punto focal de la decoración. Échale un vistazo a esta galería: 

CUPCAKES DE DINOSAURIOS

Los cupcakes siempre son infalibles para darle color y alegría a la decoración, además de ser sabrosos! Mira estas lindas fotos para inspirarte: 

TIP IMPORTANTE: No es necesario que mandes a hacer cupcakes para cada uno de tus invitados (a no ser que decidas darlos al final de la fiesta como recuerdo o souvenir), bastará con una docena o dos para adornar la mesa. 

MESA DE DULCES DE DINOSAURIOS

Cuando se trata de los dulces, entre más mejor, los niños adorarán la originalidad de estas ideas, todas inspiradas en fósiles y dinosaurios: 

DECORACIÓN DEL LUGAR

 

PIÑATAS DE DINOSAURIOS

¿No se te ocurre qué tipo de piñata escoger para esta temática? Échale un vistazo a estos modelos:

RECUERDOS O SORPRESAS PARA LOS INVITADOS

OUTFIT PARA EL CUMPLEAÑERO

SESIÓN DE FOTOS DE DINOSAURIOS

INVITACIONES PARA FIESTA DE DINOSAURIOS

Invitación para fiesta de dinosaurios 01

Invitación Cumpleaños de DinosaurioInvitación para fiesta de dinosaurios 02

 

Y bueno con esto hemos terminado! Espero que te haya servido toda la información que he compartido contigo!! A poner manos a la obra y divertirse!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *