CUMPLEAÑOS DE MUJER, CUMPLEAÑOS DE NIÑA

CUMPLEAÑOS DE CACTUS Y SUCULENTAS

¡Una bella y dulce temática para cualquier edad! Si quieres aprender más de cómo hacer una linda fiesta de cactus y suculentas para tu hermana, hija o amiga, entra y descubre un sinfín de ideas maravillosas que te dejarán enamorada!

TEMÁTICA DE CACTUS 

Lo hermoso de esta temática es que se ajusta a todos los gustos y edades, puedes hacerla en colores pasteles o en colores más tierra para cualquier mujer amante de la naturaleza! Aquí algunos ejemplos de las combinaciones que puedes elegir:

Decoración de Cactus

TORTAS DE CACTUS 

Las tortas de cactus son toda una obra de arte!! Los modelos que te traemos a continuación son tan bellos que no querrás ni comértelos! 

Pasteles decorados de cactus

TORTAS DE UN PISO

Recuerda que las tortas o pasteles de cumpleaños de un piso por lo general rinden para unas 20 a 25 porciones y puedes decidirte por modelos muy minimalistas como estilos llenos de detalles y colores. Mira estos bellos modelos (haz click en las imágenes para verlas en tamaño completo): 

TORTAS DE DOS PISOS

Las tortas de dos pisos sin duda acaparan miradas y rinden por lo general para unas 50 porciones, dependiendo del tamaño. No olvides colocar tu torta sobre un bonito pedestal para que se luzca aún más: 

CUPCAKES DE CACTUS

Los cupcakes de cactus son tan reales que hasta pensarás que tienes frente a ti una linda maceta de suculentas. Puedes adornar la mesa con una docena de cupcakes distribuidos en pedestales o fuentes con altura. Mira estos lindos modelos y enamórate:

GALLETAS DE CACTUS

Las galletas ya se han vuelto un clásico en las mesas de dulces. Hay de todos los tipos y tamaños, con formas lindas y tan reales que no podrás creer que son comestibles. Todo una obra de arte:

MESA DE DULCES DE CACTUS

A parte de los cupcakes y galletas, en la mesa de dulces puedes colocar macarrons, cakepops, barquillos y chocolates que vayan acorde con la temática. Me encanta la idea de usar galletas de chocolate molidas para simular la tierra de las macetas de cactus. He recopilado para ti las mejores ideas:

DECORACIÓN DE CACTUS 

La decoración puede ir en distintas combinaciones de colores y puedes usar globos, macetas de cactus reales o cualquier tipo de adorno que tenga que ver con el tema. Deléitate con estas bellas opciones:

PIÑATAS DE CACTUS 

Incluso para una fiesta de mujer adulta, una piñata siempre es divertida!! Si se trata de una fiesta de adultos puedes llenar tu piñata con peines, espejitos de tocador, mentitas, etc. y si se trata de una fiesta para niños, pues los dulces no pueden faltar! Mira estas ideas súper espinozas!:

SOUVENIRS DE CACTUS 

Es una muy buena idea poderle dar algo a tus invitados como recuerdo de la fiesta. En el caso de esta temática, la opción más obvia pero igual muy linda puede ser dar de regalo mini-macetitas con cactus o suculentas. Sin embargo, tenemos también otras opciones, échale un vistazo a esta galería:

OUTFIT DE CACTUS 

Muchas personas buscan estar vestidos acorde con la temática de su cumpleaños. Si tú eres una de ellas, aquí te traigo opciones tanto para niña como para mujer! Mira estos lindos outfits llenos de cactus:

INVITACIONES DE CACTUS

¡Crea tu invitación GRATIS! Aquí te dejo unas opciones lindas, gracias a: www.grettingsisland.com. Haz click sobre el modelo de invitación que más te guste para crear de forma súper rápida y fácil tu invitación: 

 

Invitación para fiesta de cactus Invitación para fiesta de cactus 02 Invitación para cumpleaños de cactus

Y bueno, hemos llegado al fin de este artículo, espero haberte animado a hacer una fiesta espinozamente bella!! No olvides seguir mi cuenta de instagram @comodecorarunafiesta encontrarás muchas más ideas! Y si quieres que haga alguna temática que aún no has visto puedes escribirlo en los comentarios 🙂

2 comentarios sobre “CUMPLEAÑOS DE CACTUS Y SUCULENTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *