CUMPLEAÑOS DE NIÑO

CUMPLEAÑOS DE CARS / RAYO MCQUEEN

¡Esta es una de las temáticas preferidas entre los pequeños de la familia! Ya se ha vuelto uno de los clásicos para los cumpleaños y es que ¿quién se puede resistir a un cumpleaños en el que los carros y las pistas de carreras son los protagonistas? Descubre aquí las mejores ideas para un cumpleaños fantástico!

TEMÁTICA DE CARS

Esta temática sin duda sacará tu niño interior convirtiendo tu casa en una pista de carreras! Trofeos, carros, neumáticos y banderas de carrera no podrán faltar! Los colores básicos en esta temática son el rojo, amarillo, negro y blanco. 

Decoración de un cumpleaños de cars

TORTAS DE CARS

¡Comenzaremos por escoger la torta! Existen un buen número de opciones, pero lo primero que debes decidir es si esta será una torta de uno o varios pisos. Sigue leyendo para encontrar en fotos los más lindos modelos!

Tortas de un piso

Si estás planeando una fiesta de cumpleaños íntima con pocos invitados, entonces te bastará con una linda torta de un piso. Modelos hay muchos, aquí hemos escogido los más lindos de la web: 

Tortas dos pisos

Una torta de dos pisos es la opción perfecta para una fiesta grande o al aire libre. Sin duda, se lucirá en medio de la mesa y más si la colocas sobre un lindo pedestal. Échale un vistazo a estos divertidos modelos: 

¿Aún no encontraste la ideal? Espera, que aquí hay más!

CUPCAKES DE CARS

Después de escoger la torta, pasemos a los cupcakes. Estos no solo son sabrosos sino que podemos hacerlos en formas y colores lindos! Yo me he quedado encantada con estas divertidas opciones: 

MESA DE DULCES DE CARS

En esta temática los dulces se llevarán los elogios, brownies en forma de semáforos, galletas en forma de neumáticos y banderas de carreras por doquier! Las ideas más lindas las he reunido aquí para ti: 

DECORACIÓN DE CARS

Si ya has visto la película sabes que se desarrolla en el desierto, por lo que una opción puede ser decorar la mesa con cactus y fondos alusivos. Y puedes ayudarte colocando sobre la mesa los personajes de la película y por qué no, simular una pista de carreras sobre la cual vayan todos los dulces. Inspírate con estas fotos (haz click sobre ellas para verlas en tamaño completo): 

PIÑATAS DE CARS

¿Y qué es un cumpleaños infantil sin una piñata? Para la temática de Cars existen novedosas opciones, desde carros gigantes hasta números con la edad que cumple el rey de la fiesta: 

SORPRESAS O RECUERDOS PARA LOS INVITADOS

¡Ver la cara de emoción de los amiguitos de tu hijo al recibir sus regalos o recuerdos de la fiesta bien valdrá la pena! Puedes entregarle a cada uno un trofeo de carrera de autos lleno de golosinas o bolsitas en forma de semáforo. Échale un vistazo a esta galería de opciones lindas: 

OUTFIT PARA EL CUMPLEAÑERO

El rey de la fiesta puede lucir los colores de la temática u optar por camisetas con motivos de la película! Opciones hay para todos los gustos: 

INVITACIONES

¡Crea tu invitación GRATIS! Aquí te dejo unas opciones lindas para que comiences ya a mandar las invitaciones a todos tus amigos y familiares! Haz click sobre el modelo de invitación que más te guste para crear de forma súper rápida y fácil tu invitación:

Invitación para cumpleaños de niño Invitación para cumpleaños de carros

Con esto hemos terminado! No dudes en dejar volar tu imaginación y darle rienda suelta a tus ideas más locas, esta temática lo justifica! No dejes de compartirme tus fotos en los comentarios.

Y recuerda que: ¡Lo más importante de cualquier cumpleaños, grande o chiquito, es el amor con el que lo haces!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *