CUMPLEAÑOS DE NIÑA

CUMPLEAÑOS DE BALLET

Si tienes una dulce y delicada ballerina en casa, ¡esta temática es para ella! Descubre un sinfín de ideas únicas para celebrar un cumpleaños con temática de ballet lleno de encanto, magia y mucho tul! 

PALETA DE COLORES

Esta temática generalmente tiene como paleta de colores los tonos rosa pastel y el blanco. Por otro lado, el tul característico de los tutús de ballet serán los encargados de agregarle glamour a la decoración: 

TORTAS DE BALLET

Para comenzar con la decoración de la fiesta, escojamos la torta!  Ya sea de uno, dos o tres pisos, te recomendamos colocar la torta sobre un pedestal que le brinde altura y la haga destacar. 

TORTAS DE BALLET DE UN PISO

Si estás planeando una fiesta pequeña e íntima te bastará con mandar a hacer una torta de un piso, la cual por lo general alcanza para 20 a 25 porciones dependiendo del tamaño que elijas. Aquí te brindamos una galería con modelos lindísimos, haz click sobre las fotos para verlas en tamaño completo: 

TORTAS DE BALLET DE DOS PISOS

Si piensas hacer una fiesta más grande, entonces puedes optar por una torta de dos pisos. He escogido los modelos más bellos y originales que pude encontrar en la web:

TIP IMPORTANTE: Recuerda que una torta de dos pisos o más puede ser un poco complicada de cortar en medio de la fiesta, si deseas, tienes la opción de mandar a hacer una maqueta de mentira que sirva solo de decoración y tener el pastel real ya cortado en porciones y listo para servir a los invitados!

CUPCAKES DE BALLET

Los cupcakes se han vuelto un clásico en cualquier fiesta, no solamente por ser deliciosos, sino por que adornan muy bien la mesa! Y he seleccionado para ti los modelos más lindos, ¿cuál escoger tú?: 

MESA DE DULCES DE BALLET

En la mesa de dulces las opciones son muchas… Y es que a más detalles, mejor. Desde cake-pops hasta mashmellows decorados con lindos tutús, con estos dulces tu pequeña bailarina quedará fascinada: 

GALLETAS DE BALLET

Para continuar llenando la mesa de dulces, he encontrado estos modelos de galletas y galletones inspirados en la temática de ballet, sin duda una belleza:

PIÑATA DE BALLET

Y no estaríamos completos en una fiesta infantil, sin la piñata. La dulzura y suavidad de esta temática no impide tener una linda y divertida piñata. Estas ideas te dejarán totalmente inspirada: 

SORPRESAS O RECUERDOS PARA LOS INVITADOS

¿Qué niño no espera ansioso el momento de recibir su recuerdo de la fiesta? Para la temática de ballet hay opciones lindas, desde pulseritas hasta tutús (en el caso de una fiesta solo de niñas) no dejes de ver todas las opciones que he seleccionado para ti: 

VESTIDOS DE BALLERINA DE BALLET

¡No sería una fiesta de ballet perfecta sin que la cumpleañera luzca como una verdadera bailarina! Y para ello aquí te traigo estas opciones que te enamorarán: 

SESIÓN DE FOTOS

Las fotos son sin duda una de las formas más lindas de guardar los recuerdos de los cumpleaños de tu pequeña. Puedes optar por una sesión de fotos previa al cumpleaños y utilizar las imágenes para decorar la fiesta o para las invitaciones, o sino puedes pedirle a un familiar cercano que tome las fotos durante la misma fiesta! Mira estas ideas   e inspírate:

INVITACIONES

¡Crea tu invitación GRATIS! Aquí te dejo unas opciones lindas, gracias a: www.grettingsisland.com. Haz click sobre el modelo de invitación que más te guste para crear de forma súper rápida y fácil la invitación para la Fiesta de Princesa de tu nena:

Invitación de fiesta de ballet Invitación de cumpleaños de ballet

¡Y bueno, con esto hemos terminado! Espero haberte ayudado para que armes una fiesta llena de amor y cariño para tu pequeña! Compárteme tus fotos con el hashtag alestilojuliana ¡Tengo muchas ganas de ver todo lo que tu amor y creatividad pueden hacer! ❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *