CUMPLEAÑOS DE NIÑO

CUMPLEAÑOS DE BABY DINO

¿Tu bebé y tú están obsesionados con los dinosaurios? ¡No busques más! Esta es la temática más tierna y dino-fantástica que puedes elegir. Entra y encuentra ideas, fotos, inspiraciones y todo para organizar una fiesta que los hará rooooar de emoción!!

TEMÁTICA

Por lo general los colores de esta temática son el verde, azul, amarillo y rojo…colores primarios y muy divertidos! Teniendo esto en cuenta, comencemos entonces con todas las ideas que tenemos para ti!!

TORTA

Empecemos escogiendo la torta! Para ello, tienes que decidir cuántos invitados tendrás, si será una fiesta pequeña o una muy grande. 

Tortas de un piso

Son ideales para reuniones con 15 a 25 invitados y para lucirlas en tu mesa puedes colocarlas sobre uno o dos pedestales que le brinden altura! Haz click sobre las imágenes y escoge el modelo que más te guste:

Tortas de dos pisos

Si estás planeando una fiesta con un promedio de 30 a 50 invitados, entonces una torta de 2 pisos es lo que yo te aconsejo! Haz click sobre las imágenes para escoger tu torta ideal:

TIP IMPORTANTE: Recuerda que si no quieres estresarte cortando la torta en plena fiesta, puedes mandar a hacer una maqueta que sirva solo de decoración y tener la torta real lista en platos o cajitas! ❤

CUPCAKES

¡Los cupcakes son uno de los protagonistas en la mesa! ¿Pero cuántos cupcakes debo mandar a hacer?…

1. Puedes mandar a hacer una o dos docenas para que adornen la mesa. 2. Puedes mandar a hacer un cupacke para cada invitado y repartirlos como obsequio/recuerdo al finalizar la fiesta.

Elegir cualquiera de estas opciones dependerá del presupuesto que tengas destinado 🙂 Mira estas bellezas:

MESA DE DULCES

La mesa de dulces es la atracción de los pequeños, puedes colocar toda clase de dulces a los cuales les puedes dar (con un poco de creatividad) un toque dino-fantástico. Inspírate con todas estas ideas:

DECORACIÓN DEL LUGAR

Tenemos muchas opciones para decorar el lugar donde se llevará a cabo la fiesta: los globos son un must y las figuras de dino-bebés no pueden faltar!! En la siguiente galería verás muchas ideas para inspirarte: 

PIÑATAS BABY DINO

¡Qué sería de una fiesta sin una piñata! Es uno de los momentos más esperados por los chiquititos. He reunido para ti unas ideas lindísimas:

REGALOS PARA LOS INVITADOS 

Ya es una costumbre darle un recuerdo o una sorpresita a los amiguitos asistentes a la fiesta. Estos también pueden ir de acuerdo a la temática! En esta galería te presento ideas buenísimas como colas de dinosaurio bebé, peluches, bolsitas para cargar crayolas, etc: 

OUTFIT PARA EL CUMPLEAÑERO

El cumpleañero puede brillar en un outfit acorde a la temática! Camisitas con estampados de dinosaurios o incluso capas y trajes de dinosaurios, mira estas ideas:

SESIÓN DE FOTOS

Un año, dos años, tres años… se cumplen una sola vez en la vida! Inmortaliza el momento con una linda sesión de fotos en un estudio, en un parque o en tu propia casa. La sesión puede inspirarse en la temática de dinosaurios o en los colores que hayas elegido para la fiesta. Mira estas ideas:

INVITACIONES

Y para que de una vez puedas ir diciéndole a los invitados que separen la fecha, tengo para ti estos modelos de invitaciones que son una monada!! Haz click en el que más te guste y sigue las instrucciones para personalizarla con tus datos y descargar tu invitación gratis! 😀

Invitación Dinosaurio Bebé Invitación Cumpleaños de Dinosaurio

Invitación cumpleaños de dinosaurio bebé Invitación para fiesta de cumpleaños dinosaurio bebé

Con esto hemos terminado, espero haberte dado muchas ideas para que puedas planificar y organizar una fiesta muy linda para tu bebé!! Estoy segura que te divertirás. Encuentra más y más ideas aquí: @comodecorarunafiesta 

2 comentarios sobre “CUMPLEAÑOS DE BABY DINO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *