FIESTA DE NAVIDAD

ÁRBOLES DE NAVIDAD PARA DEPARTAMENTOS PEQUEÑOS

¿Tu depa es pequeño y no tienes espacio para un árbol de navidad tradicional? Entra y descubre las opciones más modernas y más COOL para darle un aire muy navideño y contemporáneo a tu hogar!

ARBOL DE NAVIDAD MODERNO

Si quieres ahorrar espacio en casa o simplemente quieres salirte del tradicional árbol verde con cientos de adornos y lazos, haz llegado al lugar indicado! A continuación te mostraré ideas que te ahorrarán tiempo, espacio y desbordarán en estilo!

ARBOL DE NAVIDAD CON RAMAS

ARBOL DE NAVIDAD CON LIBROS

Para todos esos ratoncitos de biblioteca a los que les fascina coleccionar libros, esta idea no solo es original sino que le gritará a tus invitados que aquí vive un amante de la lectura! 

ARBOL DE NAVIDAD CON LIBROS

ARBOL DE NAVIDAD CON WASHI TAPE

¡Paredes blancas nunca más! Ve a tu librería más cercana, compra un rollo de Washi-Tape y comienza a hacer tu árbol! El Washi-Tape es un tipo de cinta adhesiva que ya se ha hecho súper popular por su beneficio de no dañar las superficies cuando la retiras… así que úsalo sin preocuparte!

ARBOL CON WASHI TAPE

El Washi-Tape lo encuentras en cientos de colores y hasta con estampados lindos. Para darle un toque más navideño, en una tira de cordón o lana, cuelga con alfileres bolitas de navidad y luego crúzala por todo tu arbolito.

ARBOL DE NAVIDAD CON LUCES

¿Sin ganas de salir de compras y lo único que tienes son tiras de luces navideñas?…. no hay problema! Mira estos lindos arbolitos hechos solo de luces!

ARBOL DE NAVIDAD EN LA PARED

ARBOL DE NAVIDAD CON FOTOS

Si eres fan de las fotos como yo, llegó tu momento de usarlas!! Saca del álbum esas fotos que más te gustan y arma un arbolito muy chic y lleno de recuerdos! 

ARBOL DE NAVIDAD CON FOTOS
Además de las fotos, solo necesitarás pedazos de cuerda o soga y ganchitos.
ARBOL DE NAVIDAD PARA ESPACIOS PEQUEÑOS
Unas cuantas varillas de madera, un poco de cola para pegar y listo!

ARBOL DE NAVIDAD CON PAPEL

Si lo tuyo es el papel o tienes algunos retazos de cartulina dando vueltas en tu casa, llegó la hora de darles un buen uso! Recorta pedazos de las cartulinas de colores y arma un lindo arbolito en tu pared como este!

ARBOL DE NAVIDAD PARA ESCRITORIO

Ok, no quieres darte el trabajo de recortar y armar tanto? Entonces te traigo una opción digna de “árboles de navidad para dummies” Todo lo que necesitas son unos rollos de papel de regalo, unos cuantos botones…y voila!

ARBOL DE NAVIDAD EN LA PARED

ARBOLES DE NAVIDAD EN LA PARED

Con las guirnaldas navideñas no hay pierde, y la siguiente idea sin duda dejará a tus invitados pensando: ¿por qué no se me ocurrió a mí?…Es navideña, es moderna y ahorra espacio al máximo: un arbolito de pared! 

ARBOL DE NAVIDAD PARA DEPARTAMENTO
ÁRBOL DE NAVIDAD EN LA PARED
¡Hasta podrás poner los regalos debajo de tu árbol!

ARBOL DE NAVIDAD CON POMPONES

La siguiente es una opción que definitivamente yo tomaría, no me puedo resistir a una tira de pompones llena de color! Qué idea más simple y bonita!!


ARBOL DE NAVIDAD DIBUJADO

Si tienes en tu casa una de esas paredes-pizarra, ya tienes resuelto el problema! Dibuja tu arbolito y cuelga algunos adornos aquí y allá para darle un toque especial.

ARBOL DE NAVIDAD CON RAMAS

Si ninguna de las opciones anteriores te convenció mucho, tal vez este lindo árbol otoñal sea lo que estabas buscando!! Es una opción MODERNA Y MINIMALISTA que te ahorrará más espacio que un árbol navideño normal.

Y si de ramas estamos hablando, qué te parece esta linda idea hecha con ramas de diversos tamaños y soga rústica?

ARBOLES DE NAVIDAD ORIGINALES

Y para cerrar con broche de oro este recuento de árboles de navidad novedosos y ahorradores de espacio, te presento dos ideas que te van a fascinar! Un árbol hecho de cajones de fruta y otro en el que una simple escalera se convirtió en arbolito de navidad!

ARBOL DE NAVIDAD CON CAJONES DE FRUTA
ARBOL DE NAVIDAD MODERNO

Este ha sido mi recuento de los Árboles de Navidad más originales, trendy y divertidos, que no solo tienen estilo sino que ahorran espacio! ¿Cuál fue el que más te gustó? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *